Wonderopolis.org

Hace unos días encontré un sitio que me pareció muy interesante y quiero compartirlo con ustedes. Se llama Wonderopolis.  El sitio ofrece una lista de maravillas. Estas están relacionadas a temas tan variados como personajes históricos, medicina, naturaleza, diario vivir.  Algunas maravillas que mensiona son: cuánto mide la ballena más grande, por qué las abejas zumban, a dónde van los artículos reciclados, de dónde obtienen su nombre los teddy bears, por qué bostezamos, a dónde van las abejas en invierno, por qué las hojas cambian de color durante el invierno, etc., etc., etc.

Uno de los beneficios de este sitio es la utilidad que ofrece para ir introduciendo a los estudiantes en lo que es Web 2.0 ya que al final de cada artículo el estudiante tiene la opción de escribir su comentario sobre el mismo.  El site es muy atractivo, es en inglés y la dirección es: http://wonderopolis.org.

El sitio es también muy útil para los papás y mamás.  Espero que lo disfruten y les sea de gran utilidad.

Comentarios

  1. A mi me gusta wonderopolis porque tiene muchos videos brutales y cosas interesantes

    Cristian B. 5to grado

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta,..y no me gusta porque es aburrido pero tambien me gusta porque encontre muchas cosas que antes no sabia =)

    Alexandra S. 5to grado

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho Wonderopolis porque nos da mucha informacion sobre cosas qe ni un scientifico sabe! y pues a mi me gusta mucho investigar y saber informacion qe nadie mas sabe! jajaja visiten Wonderopolis esta brutal!=P

    Angelica A. 5to grado

    ResponderEliminar
  4. Este site esta mas brutal que youtube!Y ahora se muchas cosas mas!Creeme te va a encantar Wonderopolis!ME ENCANTA!
    Angélica L. 5to grado

    ResponderEliminar
  5. Wonderoplis.org es un sitio chulo y a mi me gusta. Esta brutal enseña cosas nuevas y bueno...como dije anteriormente a mi me gusta está awsome!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):D:D:D:D:P:P:P


    Ana P. 5to grado

    ResponderEliminar
  6. Wonderopolis tiene mucha informacion bien interesante.Yo les recomiendo este site te vas adivertir!
    Ana G 5to grado

    ResponderEliminar
  7. Yo lo encuentro bien educativo y que enseña mucho sobre naturaleza y otas cosas muy interesantes.Yo se lo recomiendo a todos los niños del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo encuentro bien educativo y que enseña mucho sobre naturaleza y otas cosas muy interesantes.Yo se lo recomiendo a todos los niños del mundo.
    Paula S.
    5to grado

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto mucho Wonderopolis, ahí yo aprendí costumbres sobre los indios americanos y que significan. También ví un documental muy interesante de ellos.

    Alexander C.
    5to grado

    ResponderEliminar
  10. wonderopolis es estupendo y es muy interesante gente puede aprender muchas cosas nuevas por ejemplo de que es hecho el dinero y como tu puedes hacer un bizcocho de chocolate.
    Isabel P. 5grado

    ResponderEliminar
  11. Wonderopolis es un lugar muy educativo y divertido.Es un lugar perfecto para cuando no sabes que hacer.Es un maravilloso pasatiempo.Definitivamente recomiendo a Wonderopolis a todas las personas interesadas en aprender y divertirse a la misma ves.

    Andrea R. 5to grado

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta mucho wonderopolis porque te ayuda aprender cosas nuevas y chulass del mundoo y como hacer chocolate !hay qe ricoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)


    Maruxa B. 5TO

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta mucho wonderopolis porque es maravilloso para todos los niños, tiene cosas interesante y es estupendo. Cuando no sabes de algo siempre ve a Wondoropolis que vas a ver toda la informacion que tienes que buscar.Visitenlo mucha veces es brutalll!

    Fabiola M. 5to grado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para crear "journals"