¿Cómo pueden beneficiarse los educadores de Sophia?

Sofía  es un servicio innovador que permite la conexión de los estudiantes, profesores, expertos y padres de familia en una comunidad académica donde todo el mundo tiene acceso a recursos que apoyan el aula tradicional.

Sophia es una plataforma de aprendizaje que aprovecha la tecnología para el mejoramiento del sistema educativo en su conjunto.
Sofía es el lugar perfecto para que cualquier persona pueda compartir lo que sabe. Ya sea un educador, tutor, profesor, padre o experto en la materia, Sofía hace que sea fácil compartir sus conocimientos y ponerlos a disposición de cualquier persona, dondequiera, en cualquier momento.

¿Cómo los educadores pueden utilizar Sofía
  • Ofrecer a sus estudiantes instrucción suplementaria
  • Proporcionar correctivas y / o instrucción avanzada para apoyar lo que está cubierto en el aula.
  • Publicar paquetes multimedia de aprendizaje para dedicarse aún más a los estudiantes de una manera significativa.
  • Asignar paquetes instruccionales como tarea, dejando el tiempo de la clase para la discusión, la solución de problemas, preguntas y respuestas.
  • Creando un grupo (un entorno sólo por invitación), los miembros pueden compartir el contenido de aprendizaje y las ideas, hacer preguntas y obtener respuestas en su propia comunidad de aprendizaje.
  • Ayudar a aumentar la retención de los conocimientos mediante la asignación de la creación de paquetes de aprendizaje como una forma de que los estudiantes demuestren creativamente la comprensión de un concepto básico. 
[Traducido y adaptado de Sophia.org.]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramienta para crear "journals"