ThinkFree Online

ThinkFree Online es un servicio gratuito para almacenar, administrar y compartir documentos. Proporciona 1 GB de espacio de almacenamiento en línea gratuito. Permite ver, e incluso crear, documentos compatibles con Office a través de su navegador de Internet sin el software instalado en su PC. Además, ThinkFree es una herramienbta de gran alcance para la colaboración. Sus documentos se pueden administrar también desde varios tipos de teléfonos inteligentes. Una vez se inscribe al servicio tiene acceso a la interfaz que incluye: My Office, Docs y Workspace.









En My Office puede administrar sus carpetas y documentos. Además, le da acceso a otros documentos cargados para beneficio de los usuarios.






Finalmente, Workspace es el sector colaborativo del servicio. Aquí puede crear proyectos (hasta tres proyectos en la versión gratuita) e invitar a otras personas a participar del mismo.

Comentarios

  1. Me encanta tu pagina por lo nuevo en la tecnologia. Voy a emular lo queeste acorde con las necesidades de mi comunidad escolar. Te invito a visitar mi blog en http://villarington.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para crear "journals"